Swann DVR de 24 canales (DVR24-4300)

dvr24_4300_angle_left

Este DVR tiene 24 canales (ver y grabar) y soporta una resolución de 960H calidad DVD, permite conexiones con cable BNC y viene con un disco duro de 2TB.

Un DVR (digital video recorder) es un grabador de vídeo digital (no analógico), normalmente graba a un disco duro, disco USB, memoria SD, discos sólidos SSD u otro dispositivo de almacenamiento masivo local o en la red.

Los DVR pueden grabar diferentes fuentes de vídeo pero este Swann se utiliza para grabar cámaras de vídeo para vigilancia.

Con este DVR puedes instalar de 1 a  4 discos duros, cada disco puede tener un máximo de 4TB de capacidad, si utilizas 4 discos de 4TB puedes alcanzar un máximo de 16TB de almacenamiento. Los discos se atornillan por la parte inferior del DVR, no cuentan con bandejas o trays que puedas retirar en caliente (hot swap). Si piensas reemplazarlos tendrás que apagar el DVR, abrir la tapa y destornillar los discos duros (4 tornillos por disco duro). Los tornillos vienen incluidos.

Sobre discos duros que puedes utilizar, te recomiendo que uses discos diseñados para vídeo vigilancia como la línea Morada (Purple) de Western Digital (WD). Los discos que no te recomiendo son principalmente la línea Negra (Black) porque son para alto rendimiento (velocidad) y calientan demasiado, literalmente queman. En todo caso si vas a comprar discos de Western Digital la recomendación sería morado (Purple), si no hay, la línea roja (Red), la línea verde (green) éstos son más económicos. La línea negra (Black) no, si no puedes evitarlo entonces vas a necesitar una mejor refrigeración para el DVR. En el caso que pienses comprar ventiladores para disco duro, no va a funcionar puesto que se atornillan por la parte inferior y es por allí que también se atornillan al DVR por lo que no vas a poder instalarlos.

Visualizar las cámaras conectadas via interfaz web.

El DVR puede visualizar las cámaras via su interfaz web. Para esto tienes que conectarle un cable de red al DVR, tienes que ponerle una IP ya sea fija o automática (usando DHCP, puedes crear una reserva). El truco está en que por defecto utiliza un puerto no estándar el 85. Así que para conectarte a este DVR que esté usando la dirección IP por ejemplo: 192.168.1.100 tienes que escribir en tu navegador lo siguiente:

http://192.168.1.100:85

No olvidar escribir el puerto 85, no funciona de otra manera.

Usuario y contraseña por defecto.

El usuario por defecto es “admin” y la contraseña es “12345“. Todo esto sin comillas.

Más información.

Aquí pueden ver más información del producto.

http://www.swann.com/us/swdvr-24430h

El precio sugerido es de $799.99 en la página web de Swann pero probablemente lo encuentren más barato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s