Nuevas oportunidades para desarrolladores independientes.

Microsoft en la “Games Developer Conference” está tratando de convencer a los creadores de juegos que Windows 10 es la plataforma para todos sus títulos. Parte del esfuerzo incluye demostraciones, sesiones y una de esas sesiones fue “nuevas oportunidades para desarrolladores independientes” por Chris Charla de Microsoft, esto fue el miércoles de la semana pasada.

Uno de las diapositivas llama la atención: una computadora IBM XT representando Windows 7.

msecosystem.0

Windows 10 es donde la compañía se dirige, Windows 7 se está convirtiendo en otro Windows XP debido a que las empresas no han abrazado Windows 8 y los comentarios han sido negativos.

Hay una razón más para llamarlo Windows 10 y no Windows 9. Cuando los usuarios vean sus computadoras en los próximos años y eventualmente se den cuenta que tienen Windows 7 y no pueden ejecutar las aplicaciones universales de Windows 10, van a sentir que están desactualizados más que si lo llamasen Windows 9. Es parecido a cuando las tiendas ponen precios de 0.99 centavos en vez de 1.00 dólar. Es un juego mental, enfrentémoslo Windows 7 ya es antiguo. Tendrá 6 años en octubre y es un largo tiempo en la era que vivimos. Microsoft usará cualquier oportunidad que tenga para recordarnos que Windows 7 es realmente viejo. Los usuarios de Windows 7 pueden actualizar de manera gratuita a Windows 10 y éso es realmente tentador.

Windows 7 es el nuevo Windows XP.

The Verge – Tom Warren.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s