Estrella de “Juego de Tronos” rompe un (mítico) récord de fuerza de 1000 años.

Hay una leyenda en Islandia que hace 1000 años atrás una persona llamada Orms Fláttr Stórólfssonar o (Orm Storolfsson) puso un mástil de 640 kg. sobre su espalda y caminó 3 pasos. Perduró como una prueba heróica de fuerza en la región pero un hombre real aceptó el reto y le pateó el trasero a Orms.

Hafthór Björnsson, a quien puedes reconocer como “La Montaña” en la serie Juego de Tronos, un ser humano enorme de proporciones casi legendarias de por sí, puso el peso en su espalda, lo levantó y caminó 5 pasos y luego celebró.

Es suficientemente impresionante cuando miras el peso involucrado pero es todavía más cuando consideras esto: mientras Orms fue un hombre real quien vivió en el siglo décimo, las historias de sus logros han pasado durante tanto tiempo como para convertirse en leyenda, e igualmente como el libro sobre los vikingos cuenta, ésas hazañas (las cuales incluyen luchar contra monstruos) son “exageraciones burdas y absurdas” y “casi completamente ficción”.

Por lo tanto es probablemente una mentira.

Y luego aquí tenemos a un hombre real – alguien que parece haber salido de una fábrica de super soldados” – quien se las arregló para hacer la hazaña.

Kotaku – Luke Plunkett.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s