Bono de regalo de Movistar.

movistar-bono-01movistar-bono-02movistar-bono-03

Movistar está dando un bono de regalo a sus clientes de líneas “postpago”.

Te puede llegar un mensaje a tu correo enviado de Movistar y el asunto es: Descubre el bono de regalo que tenemos para ti.

O te puede llegar como mensaje SMS a tu teléfono celular como se ve en la siguiente imagen.

wp_ss_20150212_0001

Para acceder al bono hay que marcar *515# y aparece el siguiente menú:

wp_ss_20150212_0003

Aquí tienes que escribir 6 como se ve en la siguiente imagen:

wp_ss_20150212_0004

Luego aparecerá otro menú con tus beneficios, en mi caso eran 3 opciones (no tengo una imagen): X minutos movistar a movistar, X MB de Internet y X minutos a cualquier operador.

Luego de escoger el regalo en mi caso me salió que la sesión ha expirado (timeout).

Me dejó entrar un par de veces más a volver a hacer el mismo trámite y elegir (lo cual no debería permitir pero parece que hay una demora en la activación del bono). Esto deberían corregir.

Finalmente llega un mensaje SMS como el que se ve a continuación

wp_ss_20150212_0002

Como se puede apreciar, elegí 20 minutos a celulares a nivel nacional por 2 meses.

Parece que la competencia con otros operadores impulsa a Movistar a tratar de “fidelizar” a sus clientes.

Esta promoción aplica para Perú.

14 pensamientos en “Bono de regalo de Movistar.”

  1. Por mas que intento siempre me sale un cuadro que dice “código incorrecto” intente mas tarde, ya no voy a perder mas mi tiempo por favor ya no me envíen mas mensajes “de regalos” a los que no se puede acceder.

    Me gusta

  2. Asi me digan gratis. No intento nada por que despues te salen cobrando. Y cobran lo que les da la gana. Manden un mensaje que ya nos dieron el bono. Tantas vueltas para dar un bono?

    Me gusta

  3. Buen dia sres movistar, si me ha lleado el sms para activar mi bono por ser una linea post pago, pero al querer hacerlo no me aparece la opcion beneficios post pago.

    Me gusta

  4. También me llego un msnm diciendo que he sido beneficiado con un bono y para hacerlo efectivo debo marcar *515# y la opción 6 pero cuano marco esta opción no me sale el nombre que corresponde por eso solicito una actualización para no perder mi premio

    Me gusta

  5. como cliente de movistar espero que no ea una jugada y deespujes me digan , esque ud eligió ese beneficio por lo tanto no tiens acceso a este cokmbo, bono, o, lo que fuera. por favor epero seriedad en el asunto.
    de los contrario otros operadores mas seerios seeern los benedficiados

    Me gusta

      1. x favor actualicen mi celular no puedo acceder cuando ingreso no me sale la opcion beneficio postpago.mi cel.es 975750529

        Me gusta

Responder

