Desactivar respuesta automática, Epson L555.

epson-respuesta-auto-01

Con la Epson L555, no sé si a todos nos pasa pero cada vez que fotocopio o imprimo algo luego de la impresión sale un mensaje diciendo que la respuesta automática de fax está activada pulse Aceptar.

Para evitar que salga el mensaje y estar presionando el botón “aceptar” hay que desactivar la respuesta automática del fax, sigan este procedimiento.

1. Ir a la impresora y pulsar el botón que dice “Fax”.

2. Presionar el botón “Ajustes”.

3. Mover con las flechas (que están alrededor del botón “OK”) hasta llegar a la opción “5. Configuración de Fax”. Darle “OK”.

epson-respuesta-auto-02

4. Mover de nuevo con las flechas hasta llegar a la opción “4. Configuración de Enviar/Recibir”. Darle “OK”.

epson-respuesta-auto-03 epson-respuesta-auto-04

5. En la primera opción que muestra: “1. Respuesta automática” si dice “Activado”, darle al botón “OK” y luego con las flechas cambiarlo a “Desactivado” luego darle de nuevo “OK”.

epson-respuesta-auto-05

6. Para salir del menú darle de nuevo al botón “Ajustes” o cambie a modo fotocopiadora con el botón “Copiar”.

Ahora ya no volverá a salir el bendito mensaje.

16 pensamientos en “Desactivar respuesta automática, Epson L555.”

  1. por favor ayundenme mi epson l555 sale lsito junto donde esta para darle el clip para imprimir y esta al lado una cosa rojito que creo es del fax esta pegado para que imprima debe desir sin coneccion y en esta dice listo

    Me gusta

  2. Hola. Alguno me puede ayudar con una epson L555, Lo que pasa es que el scaner se le daño y cuando deseo restaurar los nivels de tinta es un calvario, porque en el momento que los esta restaurando no deja terminar y me aparece el mensajito de error en el scaner….por favor ayuda. Gracias.

    Me gusta

  3. Hola. Alguno me puede ayudar con una epson L555, Lo que pasa es que el scaner se le daño y cuando deseo restaurar los nivels de tinta es un calvario, porque en el momento que los esta restaurando no deja terminar y me aparece el mensajito de error en el scaner….por favor ayuda. Gracias.

    Me gusta

  4. gracias gracias muchas gracias llevaba mas de un año con este maldito mensaje ya asta el boton ok esta desgastado y no se ve por tantas veces que tenia que apretar este boton … excelente aporte

    Me gusta

  5. tengo una pregunta con respecto al funcionamiento de esta impresora. cuando la prendo y quiero ocupar una de las funciones, ya sea imprimir fotocopiar o incluso configurarla, se apaga y la luz comienza a parpadear, tan solo dura unos 15 segundos encendida y luego como que queda en un estado de reposo. por casualidad sabrás a que se debe esto? muchas gracias

    Me gusta

  6. pregunto cada ves que voy a imprimir la maquina esta en modo suspencion y el wifi se desconecta, por lo tanto pierdo la coneccion inalambrica y debo tocar el boton ok para mandar algo desde la compu !! sabes como evitar que el wifi entre en suspension tamb ??

    Me gusta

    1. La luz de WiFi se apaga luego de un tiempo, es normal. Cuando mandas a imprimir la luz se vuelve a iluminar y empieza la impresión. No es necesario presionar el botón OK. Revisa otras posibilidades como el ruteador inalámbrico. Si haces un PING a la dirección IP de la impresora, ésta responde sin volver a prender la luz de Wifi.
      El único momento en que presiono el botón OK es cuando no tiene papel y quiero que continue la impresión, lo que me sucede todo el tiempo porque dejo la impresora sin papel ya que si lo dejo el papel se ensucia y se dobla así que lo retiro de la impresora.

      Me gusta

Responder

