Sony retiró su comercial de PS Vita que está avergonzando a todos.

El comercial trata de mostrar la característica Remote Play de la PlayStation 4, la puedes usar con la PS Vita o la línea de celulares Xperia Z, es divertido pero imperfecto, es una pequeña adición a las capacidades del hardware, especialmente cuando tienes que dejar la televisión para que otros la usen. Nos alegra que exista. Pero uno de los anuncios publicitarios de Sony ha fallado la marca volviendo algo que debería ser divertido en algo un poco sórdido.

Por el lado bueno Sony ya retiró el vídeo de su canal de YouTube, debe haber recibido dura crítica. De cualquier forma lo describiremos:

Una doctora sexy, a primera vista, parece acusar al espectador de masturbarse demasiado. Ella se dirige a la cámara y entrega sus líneas con una voz sensual, quitándose los lentes como una vampiresa. Y luego absuelve al espectador de su vergüenza diciendo que todos lo hacen, sólo para revelar que lo que todos hacen es jugar vídeo juegos. Incluso lo puedes hacer con ella. Que amable.

Es bizarro y un poco ofensivo insinuar que el jugador promedio ama jugar hasta el punto del fetichismo. Como si el que te guste Far Cry pueda ser algo parecido a masturbarte. Es una terrible imagen.

Aquí hay otra imagen de la misma agencia de publicidad:

psvita.0

 

“Toca ambos lados para una mayor diversión”.

The Verge – Kwame Opam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s