Chrysler te permite ver como construyen el auto usando Oculus Rift.

Para promocionar el nuevo Chrysler 200, la compañía se asoció con Wieden+Kennedy Portland, Stopp y MPC Creative para producir una experiencia de realidad virtual que no sólo da a los compradores un tour del auto sino que puedes ver como fue diseñado y construido.

La experiencia que dura 4 minutos se llama Beneath the Surface (bajo la superficie) utiliza un Oculus Rift DK2 para darle a los clientes potenciales una detallada mirada a todas las piezas que van en el Chrysler 200, desde adentro, y como el control de calidad asegura que la garantía del vehículo no sea usada prematuramente.

El uso del Oculus Rift como herramienta de ventas no sólo te provee de una vista única del vehículo que podría ser imposible con un modelo en la sala de exhibición. Conforme estos dispositivos de realidad virtual se vuelvan de más populares en los hogares, ellos les darán a los fabricantes de autos una oportunidad para probar virtualmente incontables vehículos sin la presión de un vendedor.

Gizmodo – Andrew Liszewski.

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