Blackberry te dará hasta $600 dólares si haces el cambio.

blackberry

¿Cuánto te tendrían que pagar para que voluntariamente cambies tu teléfono por un Blackberry?

El fabricante de teléfonos canadiense espera que el número sea $600 dólares para usuarios de iPhone, éso es lo que piensan pagar para que cambies tu teléfono Apple por un Passport.

Desde el 1ro. de diciembre al 15 de febrero los usuarios en Norte América pueden cambiar sus teléfonos Apple por un Blackberry Passport y recibir el pago. Cualquiera con un iPhone 4s o mejor, en funcionamiento obtendrá un monto base (por ejemplo $400 si es un iPhone 6), más $150 para gente de Estados Unidos o $200 para canadienses.

El proceso es simple, compra un Blackberry Passport en el sitio de la compañía o en Amazon. Envía la prueba de compra y tu iPhone a Blackberry y la compañía te enviará una tarjeta pre-pagada Visa con el dinero dentro de 6 semanas.

Y luego estarás estancado con un Blackberry Passport. Desde luego puedes usar los $600 dólares para comprar otro teléfono que gustes.

Una oferta como ésta no tiene precedentes. Esto es francamente un triste nivel al que ha llegado una compañía que era muy poderosa y nos daba teléfonos con teclados. El Passport no es un teléfono malo pero no es muy deseable tanto así que Blackberry está dispuesto a darle dinero a la gente para que lo use. No puedo imaginar ésto como un buen modelo de negocios. Como Bob Dylan canta: “si no tienes nada, no tienes nada que perder”.

Gizmodo – Kate Knibbs

En conclusión Blackberry quiere que porfa, porfa, plis, le compres su teléfono cuadrado (aproximadamente $500) y te dará dinero para comprarte tu teléfono actual y no te sientas mal. Todos ganan excepto, al parecer, Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s