El elenco de la película “Attack On Titan”.

attackontitan01En Japón están haciendo la película Attack On Titan. Al parecer no va a estar ambientada en el mundo medieval como se ve en la manga y el anime. En vez de eso será ambientada en una ubicación moderna post-apocalíptica.

Las estrellas de cine serán Miura Haruma como Eren, Mizuhara Kiko como Mikasa, Shu Watanabe como Fukushi, Ayame Misaki como Hiana y Rina Takeda como Lil (estos 3 últimos son nuevos personajes quizás porque el elenco son todos japoneses en vez de la versión de la manga/anime que es más internacional).

 

 

Para los que no saben la trama de Attack On Titan, para muchos es The Walking Dead versión japonesa. Está ambientada en un mundo donde la humanidad vive en ciudades rodeadas por enormes paredes para defenderse de los titanes, criaturas gigantes con forma humanoide que devoran humanos sin ninguna razón aparente. Los militares luchan contra los titanes y se dividen en 3 ramas: Survey Corps que se adentran en territorio de los titanes para tratar de reclamar la tierra, el Garrison Regiment quienes vigilan las paredes y la población civil y la Military Police Brigade, quienes resguardan a la familia real y viven una vida relajada. Los soldados utilizan un sistema llamado Vertical Maneuvering Equipment (Rittai Kidoo Soochi) que les permiten saltar hacia las paredes, árboles o edificios cercanos para atacar a los titanes.

Kotaku – Luke Plunkett.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s