Botella con filtro que puedes limpiar por ambos lados.

square2.0-01

Hace 4 años la “botella limpia” Clean Bottle llegó con una verdadera innovación: una tapa removible en ambos extremos que la hacía muy fácil de limpiar. Unos años después una versión mejorada llamada “Square” ha llegado, cambió las curvas por un diseño rectangular que no rueda si se cae. Y ahora sus creadores han introducido una tercera versión, la Square 2.0 más grande, puedes intercambiar filtros o saborizantes.

square2.0-02

El filtro opcional de agua del Square 2.0 se introduce por la parte inferior de la botella y permite ser llenada en 30 segundos. No tienes que esperar a que la botella se llene y el agua fluye tan rápido como fluye.

Los filtros de carbón activado que utiliza el Square 2.0 duran 3 meses y mientras puede quitar chlorine, pesticidas y otros contaminantes que hacen que el agua tenga un mal sabor y olor, igual tendrás que evitar llenar la botella en estanques de agua estancada porque probablemente te enfermerás.

square2.0-03

El Square 2.0 introduce un receptáculo para infusiones que puedes llenar con frutas frescar cortadas para agregarle sabor a tu agua. O puedes comprar infusiones llenas con fruta seca que funcionará como bolsitas filtrantes gigantes para mejorar el sabor.

Esta es una campaña en Kickstarter que ya tiene un tercio de avance en su meta de $30,000 dólares. Puedes pre-ordenar tu botella Square 2.0 con una donación de $15. Con $5 dólares más obtienes una botella con un filtro modular o el infusor, con $22 dólares te da la botella y ambos accesorios.

Gizmodo – Andrew Liszewski.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s