Microsoft Office ¿es gratis en iPads e iPhones?

officeverywhere-infographic

Microsoft anunció ayer, 10 de noviembre 2014, que los usuarios de Office 365 en iPads e iPhones ahora pueden editar sus documentos de manera gratuita (ya no requiere una suscripción a Office 365) y que la misma capacidad también la tendrán las tabletas con Android. Son buenas noticias para cualquiera que utilice esos dispositivos (lo cual es todo el mundo).

Antes que se emocionen mucho, deben leer la letra pequeña. Wes Miller un analista escribió en su blog: “Office es gratis para que lo uses en tu teléfono inteligente o en una tableta si y sólo si no lo estás usando para propósitos comerciales y no estás realizando edición avanzada”.

Si entrás en esas categorías o quieres un almacenamiento ilimitado e integración con Dropbox, requieres de una suscripción ya sea Office 365 Personal, Home o comercial que viene con la suite de escritorio Office 365 Pro Plus.

Según Miller “para organizaciones comerciales, el tema es como evitar que esto se convierta en un gran problema de conformidad con las licencias cuando los empleados traigan sus iPads al trabajo”.

Redmond Magazine – Jeffrey Schwartz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s