Microsoft lanza Clutter, un filtro de correo automático para usuarios de Office 365 Business.

Microsoft ha lanzado una nueva herramienta para ayudar a la gente que usa Office 365 con la administración de sus casillas de correo. Se llama Clutter. Básicamente es un filtro inteligente de correo que ordena tus correos básado en cuan importantes son para ti. Toma ventaja de la máquina de aprendizaje Office Graph para decidir que correos no son una prioridad y automáticamente los filtra en una carpeta llamada “Clutter” (desorden).

Clutter está desactivado por defecto, los usuarios lo pueden habilitar desde el menú de Outlook Web App. Una vez habilitado, los usuarios verán aparecer la nueva carpeta y comenzará a filtrar los correos que no son esenciales para ti una vez que hayan reunido suficiente información sobre tus hábitos. Necesita ser activado desde el escritorio pero la característica funcionará en cualquier dispositivo.

La herramienta decide que correo probablemente quieras ignorar basado en tus acciones previas. Microsoft dice que la herramienta mejora contra más la uses, se adaptará a cambios en tus patrones de uso dependiendo de en lo que estés trabajando en un momento dado.

Adicionalmente puedes entrenar Clutter tu mismo simplemente etiquetando tus correos o arrastrándolos a la carpeta Clutter.

Clutter-730x410

La nueva herramienta fue lanzada para usuarios de Outlook hoy, empezando con usuarios de negocios en idioma inglés, quienes optaron por el programa Microsoft First Release. Los usuarios que usan el lanzamiento estándar verán estas actualizaciones a finales de mes.

No se sabe cuando esta actualización será lanzada para usarios que no son de negocios.

The Next Web – Napier Lopez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s