Vuelve “Dumb Ways to Die” o maneras tontas de morir.

Metro Trains en Melborune está de vuelta con una secuela a su campaña inmensamente popular “Dumb Ways to Die”.

El primer vídeo fue visto 90 millones de veces desde que lo subieron en el 2012. Esencialmente es un mensaje de seguridad, advirtiendo a la gente no morir en formas estúpidas, para ello usa dibujos animados y una canción muy pegajosa.

Aquí está la versión original:

Metro Trains luego lanzo un juego donde el usuario tenía que salvar las vidas de 21 dibujos animados de morir en formas tontas, tales como un ataque de avispas o ser comidos por pirañas.

Está campaña creado por la agencia de publicidad McCann Melbourne ha contribuído a una reducción en 30% de las muertes por trenes.

Mashable – Jenny Ryall.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s