El uso de “cases” (estuches) con los teléfonos.

chanelcase

Sin importar cuan bello sea tu teléfono, lo pondrás directamente en un estuche y así se quedará por el resto de tu contrato de 2 años.

Nunca lo verás.

87% de los usuarios de iPhone utilizan un estuche. Luego del lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus, el teléfono más delgado, los fabricantes de accesorios vendieron más estuches que nunca. Incluso Apple quiere que ocultes sus bellos diseños detrás de un estuche de cuero.

Algunos los compran para proteger sus teléfonos.

Los estuches también han aparecido en desfiles de modas y revistas, diseñados por Marc Jacobs, Harris Tweed, etc. Compramos estuches hechos por Chanel, Louis Vuitton, Kate Spade. Para algunos el teléfono es una cosa que dice algo de ti como persona.

Podrías argumentar que la manera en que compramos teléfonos es primero escoger el estuche y luego encontrar el teléfono que encaja dentro.

casecuero

Hacer un gran teléfono es todavía difícil. Importa el software. Importa la durabilidad. Importa el rendimiento de la cámara. Importa la duración de la pila. Pero en el mundo en que vivimos, la apariencia del teléfono no importa. Dejemos de pretender lo contrario.

The Verge – David Pierce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s