Error en Dropbox borró algunos archivos de los usuarios.

dropbox-down

Dropbox ha confirmado que un error en algunas versiones antiguas de su aplicación de escritorio borró los archivos de algunas personas que activaron “Selective Sync” o sincronización selectiva, lo cual limita la sincronización a la nube de ciertas carpetas.

Dropbox ha restaurado los archivos que ha podido. Ha corregido las aplicaciones y evitado que aplicaciones antiguas funcionen. Ha tomado medidas para evitar que esto pase en el futuro. Les han enviado un correo a aquellos usuarios afectados y les han ofrecido un año del servicio Dropbox Pro como consuelo. Mientras esos esfuerzos no servirán de mucho consuelo si has perdido acceso a archivos en un momento crítico, al menos muestra que Dropbox quiere aprender de sus errores.

Moraleja no mantengan una única copia de sus archivos en la nube.

Engadget – Jon Fingas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s