Ahora puedes tener Popcorn Time en tu iPhone.

popcorntimeios

A pesar de los rumores de su muerte, Popcorn Time está vivo y coleando. Tanto que ahora puedes usarlo en tu iPhone. Desafortunadamente el iPhone tiene que estar liberado “jailbreak”.

Según los desarrolladores detrás de la aplicación, diariamente 8,000 usuarios de iOS descargan e instalan la aplicación para Android. Claramente eso no funciona, por eso han construído una aplicación para iOS y trataron de ponerla en el Apple Store. Apple no estuvo interesada en apoyar la aplicación que hace fácil encontrar y mirar torrentes ilegales, por lo que los desarrolladores de Popcorn Time tuvieron que tomar la ruta del “jailbreak” y publicaron el código fuente. Ellos incluso ayudan a las personas a “jailbreak” sus teléfonos, para que puedan instalar PopCorn Time. Tienes que tener iOS 7 para instalarlo, desde que el “jailbreak” de iOS 8 aun no está disponible.

La aplicación de escritorio ahora ofrece la opción de usar VPN para que los usuarios puedan mirar películas piratas anónimamente. Ellos planean integrar esta característica en la versión móvil.

Gizmodo – Adam Clark Estes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s