Windows 10, programa de “Insiders” para obtener acceso a la beta de Windows.

En el evento Windows 10, Microsoft anunció que la compañía comenzaría un nuevo programa “beta” para darle a los departamentos de informática y a los entusiastas un acceso temprano a la siguiente versión de Windows empezando desde mañana (1 de octubre 2014) la versión de Windows 10 “Vista preliminar técnica para escritorios y laptops, disponible a través del programa “Windows Insider”, y una “Vista preliminar técnica de Windows 10 para servidores le seguirá en una fecha posterior.

Microsoft ha dicho que está versión de Windows no todos deberían de descargar y ejecutar, es un lanzamiento temprano, no tiene la calidad para usarse en producción y sólo debería ser utilizado por gente capáz en tecnología.

Esta versión inicial está orientada hacia “testers” empresariales y usuarios. Las características como la interfáz de Internet Explorer 12 aparecerán a comienzos del 2015, Microsoft planea lanzar la versión final a mediados del 2015.

Microsoft quiere los comentarios de los “insiders”, con encuestas y foros de comentarios sobre problemas y reacciones. Estos “insiders” obtendrán actualizaciones regulares y la habilidad de vivir al borde, entregando comentarios que le darán forma al desarrollo del sistema operativo. Por primera vez Microsoft permite este nivel de acceso.

Peter Bright – Ars Technica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s