John Oliver tiene una propuesta para detener a ISIS.

John Oliver está llamando a un país en particular. En su programa de la noche del domingo, él nominó a Perú para que dé un paso adelante y le ponga fin a las tácticas militares del grupo militante ISIS. De acuerdo con Oliver, el país no tiene nada mejor que hacer con su tiempo que salir a pasear con sus alpacas.

En su vídeo dice: “La vida no es un cuento de hadas, tierra de alpacas y zampoñas (pan flute en inglés)”. “En algún momento necesitas esforzarte más”.

Si no puedes ver el vídeo aquí está en inglés:

Los subtítulos son:

ISIS, su influencia en el medio oriente crece y el miércoles el Presidente anunció a la nación que de nuevo América lanzará una intervención militar en Irak.
“Nuestro objetivo es claro, nosotros degradaremos y finalmente destruiremos ISIL a través de una completa y sostenida estrategia antiterrorismo. Como americanos nosotros aceptamos nuestra responsabilidad de liderar”.
Sí pero ¿la aceptamos en este caso o es como cuando la impresora en el trabajo se queda sin toner y no hay nadie más alrededor quien pueda arreglarla. Oh, santo cielo ¿realmente tengo que liderar esto de nuevo? @#!*@# nadie más, nadie más.
Aquí está el problema, casi todos en la tierra les gustaría que ISIS muriera aún así podemos comprender que nadie está dispuesto a ser quien tenga que tratar con el problema.
Eso es por lo que, tan difícil como esto puede ser, los americanos necesitan reunirse y demandar con una sola voz que Perú debería realmente hacer algo al respecto. Seriamente Perú. Seriamente.
ISIS, Perú, representa una amenaza al mundo entero y tú estás sólo sentado allí. La vida no es sólo un cuento de hadas tierra de alpacas y zampoñas, Perú. En algún momento tienes que esforzarte.
Y no me des el clásico: oh, pero John nuestra población es del tamaño de Texas y la guerra contra el terror es una paradoja geopolítica sin esperanza. Eso es mentira, Perú.
Y también no es que tengas mejores cosas que hacer, yo he visto como uds gente, pasan el tiempo.
Si tienes una mascota, la mayoría de uds. y muchos de nosotros hace que se siente, acaricia, quizás les hace dar vueltitas ¿que más? Surf!
Los peruanos han logrado hacer justo eso con las alpacas, las alpacas son de las montañas de los Andes y criadas por los peruanos. Oh, ja, ja. La alpaca esta vistiendo un dispositivo de flotación. Eso espero. Y surfea por un rato y eventualmente va, ¡oh, sáquenme de aquí!
Oh, oh, seguro, eso luce divertido pero el recreo se acabó @@#$!#, ISIS es una amenaza y depende 100% de ti Perú deshacerte de ellos. Entonces y sólo entonces tienes permiso para treparte en la parte trasera de una tabla de surf con una alpaca mojada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s