Algunos servicios de nube en Azure están caídos.

Desde el 18 de agosto comenzando a las 10 am (hora UTC-5) los usuarios alrededor del mundo empezaron a reportar problemas con Máquinas Virtuales de Azure (la nube de Microsoft), sitios web y otros servicios de nube.

azureoutage-v1-600x127

Microsoft publicó en la página de estado de Azure que “comenzando el 18 de agosto 17:49 UTC estamos experimentando una interrupción de los servicios de nube y máquinas virtuales en múltiples regiones”.

Como se puede ver en la imagen, el servicio máquinas virtuales es el más afectado,

Actualización de las 11:30 am: más servicios Azure incluyendo Backup (copias de respaldo), bus de servicio y recuperación de sitio están experimentando problemas. “Estamos evaluando opciones para restaurar el servicio”.

Actualización de las 11:40 am: Azure HDInsight, Azure servicios móviles están experimentando interrupción completa del servicio en múltiples regiones.

Actualización de las 11:45 am: “Con nuestro mensaje a los clientes en la página de estado de Azure, estamos conscientes de una interrupción de los servicios Azure incluyendo Máquinas Virtuales, Servicios de Nube y Sitios Web, y estamos trabajando con nuestros equipos de ingeniería para resolver el problema lo más rápido posible”.

Los problemas de hoy vinieron tan sólo unos días después de una caída del servicio de Visual Studio Online. Aunque Visual Studio Online corre en Azure, representantes de Microsoft atribuyeron la caída a errores (bugs) de Visual Studio Online no problemas de Azure.

La semana pasada, Azure tuvo una interrupción completa del servicio en la región Este de Japón, problemas para ingresar al portal y degradación del rendimiento en muchas regiones de Azure. 15 de agosto.

Los usuarios de Microsoft CRM Online tuvieron problemas el 15 de agosto. Algunos usuarios no pudieron usar el servicio por 14 horas o más a causa de un problema no especificado el cual condujo a que “algunas organiciaziones CRM en línea sean desactivadas inesperadamente”.

ZDNet – Mary Jo Foley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s