Groupon perdió más de $60 millones en la primera mitad del 2014.

groupon

Había una razón por la cual nos preguntábamos a comienzos del 2013 si Groupon podría llegar al 2014, la compañía tiene una hemorragia de efectivo y la situación sólo se ha complicado.

De acuerdo al reporte de ganancias la empresa ha perdido 3 veces lo que había perdido en el mismo periodo el año pasado. En la primera mitad del 2014 Groupon ha perdido más de $60.6 millones o 5 veces lo que había perdido en la primera mitad del 2013. Groupon ha incurrido en pérdidas totales de más de $820 millones.

El precio de la acción de Groupon ha caído en más de 15%. Aproximadamente un poco menos de $6 por acción. En comparación Groupon cerró en un poco más de $26 por acción el primer día que entró a la bolsa en noviembre del 2011.

Según Groupon parte de la culpa son los servicios de correo como Gmail que etiquetan los correos de Groupon como “Promocionales” y sus correos son enviados a una carpeta menos accedida por el usuario. Adicionalmente si los catalogan como “Spam” o correo no deseado, la habilidad de contactar clientes se ve seriamente restringida.

Ars Technica – Cyrus Farivar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s