Jason Biggs (famoso por American Pie) hizo una broma insensible sobre el accidente de Malaysia Airlines.

jasonbiggstmz

El actor Jason Biggs de “American Pie” y “Orange is the new black” está recibiendo dura crítica luego de hacer un “tweet” sobre el accidente de Malaysia Airlines. Luego lo empeoró llamando a sus críticos “assholes” y “pussies” en español algo así como hijos de puta y cobardes.

El tweet fue “Anyone wanna buy my Malaysian Airlines frequent flier miles?” o ¿alguien quiere comprar mis millas de viajero frecuente de Aerolíneas Malaysian? El 17 de julio.

jason-biggs-tweets-4

La respuesta más común fue que era muy temprano para estar haciendo bromas. En muchos casos la gente se volvió loca enviando tweets como “anda mastúrbate con un pie de manzana pedazo de mierda”, “eres una jodida prostituta buscando atención”, “¿te reirías si tus hijos murieran en un accidente aéreo?

Biggs lo empeoró diciendo:

“Verdaderamente, perdedores están literalmente tratando de conseguir algo de que molestarse, canalicen sus problemas en otra parte”.

“Hey todos ustedes hijos de puta “demasiado pronto”, es un jodido chiste. No tienen que pensar que es divertido, o estar en mi página de twitter.”

Tuvo también gente que lo apoyó diciendo:

“La gente en Twitter está más molesta con Jason Biggs y sus tweets de lo que están con quien quiera que le disparó un misil al avión”.

Sobre la foto que publicó TMZ donde se muestra el rostro de Jason Biggs: “Hey @TMZ bien hecho en publicar mi rostro al costado de los escombros del avión – uds. casi podrían pensar que en realidad yo le disparé al avión.”

Mashable – Brian Anthony Hernandez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s