Publicidad de periódico que se convierte en 2 tazas para café.

A veces la publicidad más efectiva es que el cliente obtenga una muestra gratis. Pero con esta campaña, Nescafe ha abrazado lo mejor de dos opciones, con un anuncio impreso que se convierte en un par de tazas para café.

Necesitas armarlo, no es difícil. Los clientes necesitan agregar su propia agua caliente, azúcar y crema. Esta es una manera brillante de que la gente pueda probar el café instantáneo de Nescafe mientras lee su periódico matutino.

Gizmodo – Andrew Liszewski.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s