Sitios que usan Amazon Web Services.

1. Netflix. Responsable por 31.62% del tráfico de Internet en USA. Es sorprendente que su trasmisión de vídeo corre sobre Amazon Web Services y Amazon es su competidor directo con Amazon vídeo. Su opción sería pasarse a la nube de Microsoft Azure que es poco probable que ofrezca un servicio de trasmisión de vídeo.

2. Reddit. Es un sitio increíblemente popular. Es un agregador de noticias y marcadores sociales donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web luego otros usuarios pueden votar a favor en contra para hacer que sean más o menos destacados.

3. Pinterest. Red social para compartir imágenes.

4. Expedia. Empezó su historia como una división de Microsoft pero luego fue vendida. Es una agencia de viajes en Internet.

5. SmugMug. Sitio para compartir fotos.

6. Ubisoft. Ejecuta sus servicios en línea en Amazon Web Services. Desde que Xbox One utiliza correo sobre Azure de Microsoft, podemos estar seguros que los servidores de juegos (del lado Xbox) están corriendo en Microsoft Azure.

7. US Centers for Disease Control and Prevention (CDC). Los centros para el control y prevención de enfermedades de Estados Unidos.

8. SAP. Entregan sus soluciones en la nube vía Amazon.

9. Etsy. Mercado para productos hechos a mano.

10. Airbnb. Alquila cuartos de gente común.

11. Autodesk. Fabricante de software 3D.

12. Adobe. Simplemente dejó de vender software en cajas para su línea de herramientas gráficas profesionales. Si las necesitas tienes que usar servicios de nube de Adobe la cual utiliza Amazon Web Services.

13. Coursera. Cursos en línea masivos y abiertos (MOOC – Massive Open Online Course)

14. Flipboard. Un agregador de redes sociales, aplicación en formato revista para dispositivos portátiles. El software junta contenido de media social y otros sitios web y los presenta en un formato de revista.

15. Dropcam. Conocido por sus cámaras de trasmisión de vídeo Wi-Fi: Dropcam y Dropcam Pro que permiten a la gente ver sus trasmisiones en vivo a través de su servicio en la nube (que corre en Amazon Web Services). Ahora pudes ver más vídeos de bebés, cachorritos y gatitos.

Aquí hay unos más pero que no tienen vídeos:

  • Scribd,
  • LinkedIn,
  • Spotify,
  • SoundCloud,
  • Foursquare,
  • Intuit,
  • PBS,
  • Newsweek
  • Yelp.

Aquí falta Dropbox que no tiene un caso de estudio.

Extraído de ZDnet por David Gewirtz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s