Amazon Fire TV.

firetv

Amazon ha anunciado un nuevo dispositivo para trasmitir vídeo llamado Fire TV que cuesta $100.

El Fire TV es una caja que enchufas en tu televisor que ejecuta un ecosistema Android y viene con muchas aplicaciones como Netflix, Pandora, Hulu Plus, Crackle y más. Desafortunadamente no tiene HBO Go y Vudu. Puedes rentar o comprar programas desde el menú. Todo parece estar orientado a la palabra “fácil”.

El Fire TV contiene un procesador de 4 núcleos y su propio GPU dedicado. Tiene 2GB de RAM, Wi-Fi Mimo de doble banda, 3 veces la velocidad de Roku, Apple TV y Chromecast. Soporta trasmisión de 1080p e incluye Dolby Digital Surround via HDMI. Es muy delgada y viene con un control remoto que funciona via Bluetooth.

La interfaz es muy simple, es negra, fácil de leer,te muestra la lista de películas y programas de TV. Se mueve muy rápido, al menos en el demo.

Tiene soporte para comandos de voz en el control remoto.

Puedes trasmitir fotos también. Sirve como máquina de Karaoke. Muestra la letra de la música en la pantalla. Tiene control para padres que permite a los padres poner contenido para niños y establecer límites.

El Fire TV tambien sirve como dispositivo de vídeo juegos. El próximo mes habrán juegos de empresas como EA, Disney y otros. Puedes jugar usando el control remoto o puedes jugar usando un control de juegos que Amazon vende por $40. Minecraft es uno de los juegos que viene con el Fire TV el próximo mes. Hay tambien un juego de Monsters University, Asphalt Airborne 8. Amazon indica que los precios serán muy económicos promediando $1.85 por título.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s