Add-On de Chrome para diagnosticar problemas con la red.

ChromeConnectivity

La aplicación “Chrome Connectivity Diagnostics” te puede ayudar si la conexión Wifi o la de la oficina no está funcionando bien. Te puede decir si el problema es con la computadora, la red local, o Internet y más allá. Es gratis.

Está disponible en la tienda de Chrome “Chrome Web Store” y ejecuta un conjunto de pruebas desde tu navegador para ver si se puede conectar con Internet. Revisa si tienes una conexión activa, trata de alcanzar un servidor DNS, revisa cortadores de fuego (firewalls) o portales que podrían estar bloqueando el tráfico (como  un portal de acceso en un hotel que requiere que aceptes “términos del servicio” antes de conectarte, por ejemplo), hace pruebas para revisar la demora en los DNS. Puedes correr estas pruebas de manera automática, ya sea que pases o falles, siempre puedes darle clic a los resultados para ver más información.

La aplicación no es tan poderosa y flexible como otras herramientas de diagnóstico diseñadas para administradores o usuario avanzados pero es rápida, es gratis y se ejecuta en el mismo Chrome, no necesitas nada adicional, es increíblemente fácil de usar, lo cual lo convierte en la herramienta perfecta para computadoras de otras personas o alguien que te pide ayuda técnica.

Descárgalo aquí Chrome Connectivity Diagnostics.

Extraído de Lifehacker por Alan Henry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s