Usando Yahoo Smush.it para optimizar imágenes.

smushit-logo

Nota 07 de mayo del 2015. Este servicio de Yahoo ha sido abandonado desde el 13 de marzo del 2015 aproximadamente. No se sabe nada más. Tienes otras dos alternativas que puedes usar en vez de Smush.it, una es Kraken.io o sino imageoptim. Si usas la extensión de Visual Studio “Image Optimizer” de Mads Kristensen tampoco funciona porque utiliza Smush.it.

Nota 03 de junio del 2015. Hay un artículo muy interesante http://www.phpied.com/smush-it-is-dead-long-live-smushing/ “Smush.it está muerto larga vida “smushing”. De uno de los creadores de la herramienta web. El chiste al final dice: hoy estamos lanzando una herramienta llamada “smushit”, y John “jQuery” Resig dice “mmm, ¿qué es un Smu?” (Smu-shit = caca de Smu).

Yahoo Smush.it

Cuando necesites “optimizar” imágenes porque ocupan mucho espacio y quieres que ocupen menos espacio, puedes usar Smush.it.

Smush.it: es una herramienta de optimización de imágenes en línea, fue construido por el equipo de Yahoo! y se puede usar gratis en: www.smushit.com/ysmush.it

Es fácil de usar, escoge los archivos que deseas utilizar, soporta la mayoría de formatos de imagen como JPG, GIF y PNG, puedes indicar si necesitas subir más archivos por defecto empieza en 3 campos para subir archivos y luego dale clic al botón “Smush”.

En la siguiente imagen podemos ver que he añadido más campos once en total.

smushit2

Cuando termina sale esta pantalla donde puedes descargar los archivos optimizados:smushit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s